domingo, 13 de febrero de 2011

Embarazo en pareja...

   A veces pensamos que ambos en la pareja nos vamos a tomar todas las novedades del embarazo de la misma manera y no es así. Pero todo, o casi todo, tiene una explicación...

   Los hombres no suelen leer revistas ni libros "para embarazadas". ¿Para qué, si ya se lo contamos nosotras con todo lujo de detalles? "Mira, ahora ya es así" y les enseñamos la foto correspondiente al desarrollo del feto en su octava semana. Además lo encajan todo con una serenidad que sorprende: la noticia de que será niño, los primeros movimientos...Están contentos, sí...pero no "tanto" (es lo que nos parece).

  Si pretendemos que a la pareja se le salten las lágrimas con sólo ver un anuncio de pañales, que babee con los hijos pequeños de los vecinos o que le embargue la emoción cada vez que llevemos su mano a la barriguita para que note las pataditas, lo tenemos realmente crudo.

   Hay que recordar que ese súbito sentimentalismo que tenemos durante el embarazo tiene mucho que ver con el baile hormonal que se está produciendo en nuetro interior y sólo en nuestro interior. El va a ser padre, claro, pero no esta embarazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario